• 24 - 27 Septiembre 2019,
  • Brussels Expo

LabelexpoEurope2019

PONGA SU EMPRESA A LA CABEZA

  • 24 - 27 septiembre 2019,
  • Brussels Expo

Edición del 40º aniversario

Whether you’re choosing machinery or materials, it is vital you feel confident about your decisions. The best way to do this is to see all the options together in one place.

Come to Labelexpo Europe 2017 and hear the noise of the machinery in operation, feel the texture of the substrates and see the print quality for yourself.

Magazines, websites and brochures cannot compare. Experience it live and make a better choice.

- See more at: http://test-7.labelexpo-europe.com/#sthash.U2urv7PS.dpuf

El camino hacia el éxito comercial requiere una combinación de una gran estrategia y el equipamiento adecuado.

En Labelexpo Europe 2019 podrá ver cientos de demostraciones en directo de las últimas innovaciones, estudiar la colección más avanzada de tecnologías de etiquetado, embalaje e impresión y adquirir los productos que su empresa necesita para triunfar. Explore la mayor feria comercial de embalajes, etiquetas e impresión del mundo y póngase cien pasos por delante de la competencia

| 4 DÍAS | 9 PABELLONES | 600 EXPOSITORES | LABEL ACADEMY MASTER CLASSES |

PRECIOS Y PLAZOS

Labelexpo Europa da la bienvenida a todos los visitantes profesionales de más de 18 años Todas insignias son válidos para la entrada en los cuatro días de la feria.                           

reserve ya sus entradas en

HABITACIONES

Nos hemos asociado con Resotel, una destacada agencia de reservas de hotel de Bélgica, para ofrecerle habitaciones de hotel con tarifas de descuento para expositores y visitantes.

Elija su hotel

Label Awards

Reúnase con el resto de la industria en una velada inolvidable, en la que celebramos la innovación y la excelencia en la impresión de etiquetas y embalajes.

Sitio web de Label Awards

TECNOLOGÍA EN ACCIÓN

Tanto si está eligiendo maquinaria o materiales, es fundamental que se sienta seguro respecto de sus decisiones. La mejor manera de conseguirlo es ver todas las opciones juntas en un solo lugar.
 
Visite Labelexpo Europe 2019 y podrá oír el ruido de la maquinaria en funcionamiento, sentir la textura de los soportes y ver la calidad de impresión por sí mismo.
 
No hay comparación con revistas, páginas web y folletos. Experimente la tecnología en vivo y en directo y tome la decisión correcta.

Noticias

Registration now open for Labelexpo Europe 2019

Registration for the 40th anniversary edition of Labelexpo Europe, the world’s biggest l...

Ver todas las noticias